Detienen a implicado en asesinato de policía

Toluca; 29 de junio 2018. Elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense capturaron este viernes a Othón “N”, de 25 años; uno de los presuntos agresores y homicidas del director de Seguridad Pública de Texcaltitlán, Estado de México. La detención fue posible gracias a un operativo implementado en la zona sobre la calle Álvaro Obregón, […]

Toluca; 29 de junio 2018. Elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense capturaron este viernes a Othón “N”, de 25 años; uno de los presuntos agresores y homicidas del director de Seguridad Pública de Texcaltitlán, Estado de México.

La detención fue posible gracias a un operativo implementado en la zona sobre la calle Álvaro Obregón, colonia Centro del municipio antes referido. Al momento de la captura Othón manejaba un automóvil tipo Tida empleado para taxi. Dentro del auto fueron localizados al menos seis bolsas con lo que se presume era mariguana.

Cabe señalar que el comisario Juan Hernández fue encontrado sin vida el pasado 22 de junio a la orilla de la carretera La Puerta- Sultepec.