Detienen a ladrones en Metepec

Elementos de la Policía Municipal de la estatal detuvieron a cuatro presuntos delincuentes que se dedicaban al robo de cuentahabientes. De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública del municipio, esta acción se dio luego de que elementos de la policía recibieran el reporte de un vehículo sospechoso, que circulaba por  la zona comercial de […]

Elementos de la Policía Municipal de la estatal detuvieron a cuatro presuntos delincuentes que se dedicaban al robo de cuentahabientes.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública del municipio, esta acción se dio luego de que elementos de la policía recibieran el reporte de un vehículo sospechoso, que circulaba por  la zona comercial de Metepec.

Con las características aportadas, el operativo de seguridad coordinado pudo localizar un vehículo Pointer con placas 372- UVY, del Distrito Federal, en el que viajaban cuatro sujetos, entre ellos, un menor de 17 años de edad.

Antes de que la policía les marcara el alto, los cuatro pasajeros del Pointer blanco intentaron darse a la fuga a pie, pero fueron detenidos en la calle Guadalupe Victoria.

Los hombres asegurados portaban un arma calibre .380 con cuatro cartuchos útiles por lo que fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia de la Entidad en donde se determinará su situación jurídica.

Los presuntos delincuentes, de 17, 26, 28 y 47 años de edad, dijeron ser parte de una banda dedicada al robo de cuentahabientes en el Valle de Toluca y ser originarios del Distrito Federal y el municipio de Nezahualcoyotl.