Skip to content Skip to footer

Detienen a presunto asesino de dueño de gimnasio en Metepec

Elementos de la Fiscalía afirmaron que este y el asesinato del anterior dueño son dos hechos distintos y no se encuentran relacionados.

Foto: Victor Castillo

Un hombre identificado como César ”N” fue detenido la tarde del domingo, por efectivos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y Secretaría de Seguridad Estatal, por su presunta participación en el homicidio del dueño del gimnasio Sport Team, ubicado en la avenida Ignacio Comonfort, en la colonia La Providencia, en Metepec.

De acuerdo con reportes policíacos, el hombre fue identificado después de que su rostro quedó grabado en las cámaras de video vigilancia, donde se le ve ingresar al inmueble, al tiempo en el que detona un arma de fuego en contra de la víctima.

Lee: Comando entra a gimnasio en Metepec y mata al dueño; es la segunda ejecución en el establecimiento

Los hechos

Un hombre identificado como Daniel “N” de 54 años de edad fue asesinado al interior del gimnasio Sport Team ubicado sobre la avenida Comonfort, en la colonia La Providencia, en Metepec.

De acuerdo con un reporte policial, dos hombres armados habrían ingresado al lugar para ultimar a Daniel “N” y quitarle la vida con disparos de arma de fuego, elementos de la Cruz Roja acudieron al sitio, y solo para confirmar que el hombre ya había perdido la vida.

Policía municipal resguardaba la zona. / Foto: Víctor Castillo

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal y estatal, en tanto personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Fue hasta el domingo que ambas dependencias de seguridad, lograron detenerlo en la zona sur de la entidad mexiquense.

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía mexiquense emita una ficha informativa con más datos al respecto, en tanto César “N” ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

El primer asesinato

En 2018 el dueño del gimnasio, antes denominado como Fisico Trainning Systems, también fue asesinado en las inmediaciones del lugar.

Alrededor de las cuatro de la tarde del siete de marzo de 2018, un hombre disparó en su contra, arrebatándole la vida. En el establecimiento se encontraban personas haciendo uso del gimnasio, quienes buscaron donde resguardarse de las balas.

Sin embargo, elementos de la Fiscalía afirmaron que son dos hechos distintos y no se encuentran relacionados.