Detienen a presunto implicado en robo violento en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx.- Policías estatales y municipales de Valle de Chalco detuvieron a un sujeto que presuntamente participó en un robo a clientes de la tienda de auto servicio Oxxo, quien en compañía de otro hombre hirieron a un elemento de seguridad privada con un arma punzo-cortante. El implicado respondió al nombre de Roberto "N"., […]

Valle de Chalco, Méx.- Policías estatales y municipales de Valle de Chalco detuvieron a un sujeto que presuntamente participó en un robo a clientes de la tienda de auto servicio Oxxo, quien en compañía de otro hombre hirieron a un elemento de seguridad privada con un arma punzo-cortante.

El implicado respondió al nombre de Roberto "N"., de 33 años de edad, a quien se le aseguró un cuchillo y un teléfono celular propiedad de uno de los afectados.

Esta persona fue detenida sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines, esquina con avenida Solidaridad, colonia Unión Guadalupe, municipio de Chalco.

Mediante operativo coordinado con la policía de Valle de Chalco, en los límites con  Chalco, los agentes se percataron de un robo en el interior del comercio señalado, donde dos sujetos amagaban al agente de seguridad privada y a una mujer, despojándolos de sus pertenencias e hiriendo al primero en mención con un arma punzo-cortante.

Al percatarse de la presencia policiaca, los probables responsables salieron corriendo del lugar logrando darle alcance a uno de ellos quien fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien además fue reconocido por los afectados.