Detienen a presunto violador en Xonacatlán

Un supuesto violador de una menor de edad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Xonacatlán y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en la comunidad de Santa María Zolotepec. De acuerdo a los reportes, el sujeto de 29 años de edad, identificado como José Luis Antonio Ramírez, y quien dijo ser […]

Un supuesto violador de una menor de edad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Xonacatlán y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en la comunidad de Santa María Zolotepec.

De acuerdo a los reportes, el sujeto de 29 años de edad, identificado como José Luis Antonio Ramírez, y quien dijo ser de Acayuca, Veracruz, fue detenido tras la denuncia hecha por los propios familiares de la menor de 14 años de edad.

Mediante un operativo implementado por los elementos policíacos, fue posible la detención de dicho sujeto, en la comunidad de Santa María Zolotepec, ubicada sobre el kilómetro 40 de la carretera Toluca-Naucalpan.

Tras el aseguramiento, el  sujeto fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público del Municipio de Lerma, para definir su situación jurídica.