Detienen a presuntos asaltantes de combi del Edomex, robaron a estudiante su laptop

Fue posible dar con los presuntos responsables del robo en Tultitlán, quienes amenazaron con una presunta arma de fuego a 3 mujeres.

Elementos de la policía estatal detuvieron a dos sujetos posiblemente implicados con el asalto armado en una unidad de transporte público; en la carretera México-Pachuca el pasado 22 de abril, durante el cual despojaron de una laptop a una joven estudiante del Edomex.

Lee: Video | “Por favor, llevo mi tarea”, asaltan a estudiante en combi del Edomex

El pasado 22 de abril se reportó un asalto a fuego armado al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5); registrado a la altura de Tultitlán. Dos individuos asaltaron a 3 mujeres que viajaban en una unidad de transporte público tipo combi. A una de las afectadas, le arrebataron una mochila que contenía una computadora portátil.

Un grupo de monitoristas del Centro de Mando Estatal pudieron alertar de manera oportuna a personal de campo la trayectoria que siguieron los dos hombres. En las imágenes se visualizó su paso sobre la calle Tlalnepantla, esquina con calle Tultitlán; con dirección a calle Zumpango, sobre la misma colonia, siendo esta su última visualización.

David “N” y su acompañante –-menor de edad– fueron localizados a bordo de una motocicleta; sobre la carretera México–Pachuca, esquina con calle Abedules, en la colonia El Bosque. En donde los elementos de la policía estatal solicitaron a los dos sujetos detener la marcha para realizarles una revisión apegada al protocolo de actuación.

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad y los uniformados hallaron una laptop, una réplica de arma de fuego y un teléfono celular.