Detienen a presuntos homicidas en Chiconcuac

Funcionarios de la Fiscalía Especializada en Homicidios en la Zona Oriente de la FGJEM arrestaron a dos individuos, presuntos implicados en el delito de homicidio. Los probables homicidas fueron reconocidos como Víctor Alfonso “N”, de 30 años de edad, y Luis Alberto “N”, de 25 años, quienes fueron detenidos a causa de una orden de […]

Funcionarios de la Fiscalía Especializada en Homicidios en la Zona Oriente de la FGJEM arrestaron a dos individuos, presuntos implicados en el delito de homicidio.

Los probables homicidas fueron reconocidos como Víctor Alfonso “N”, de 30 años de edad, y Luis Alberto “N”, de 25 años, quienes fueron detenidos a causa de una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de asesinato. De acuerdo con información oficial, los delitos por los que son procesados ocurrieron el pasado 9 de marzo en la avenida Juárez del barrio de San Miguel, en el municipio de Chiconcuac, en donde asesinaron a dos víctimas, de 32 y 37 años de edad.

Al parecer, las víctimas tenían disputas con los homicidas y el día de los asesinatos tuvieron una discusión que se tornó violenta, lo que provocó el crimen en el que privaron de la vida a las dos víctimas.

Con base en el trabajo de investigación de la fiscalía, agentes de la institución llevaron a cabo un operativo en el municipio de Chiconcuac que dio como resultado la captura de los dos hombres. Posteriormente, los presuntos homicidas fueron presentados ante el Ministerio Público, quien los consignó ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, quien determinará la situación legal de los hombres.