Detienen a presuntos narcomenudistas en Tecámac

En el municipio de Tecámac agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México,  en coordinación con elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO), detuvieron a tres personas por su presunta vinculación en el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo. Los uniformados le […]

En el municipio de Tecámac agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México,  en coordinación con elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO), detuvieron a tres personas por su presunta vinculación en el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Los uniformados le marcaron el alto a una camioneta tipo pickup que circulaba por las calles de manera sospechosa y en la cual viajaban tres individuos, a quienes se les invitó a cooperar en una revisión preventiva.

Durante la inspección, los oficiales encontraron en el interior del vehículo varias bolsas pequeñas de plástico que contenían hierba verde y seca, con las características de la marihuana, así como 20 envoltorios que contenían una sustancia sólida, similar a la cocaína en piedra.      

Por lo anterior, los agentes estatales detuvieron a Víctor Manuel N., Mauro Isaac N. y Oscar Daniel N., de 37, 33 y 31 años de edad, respectivamente, asegurándoles dos armas de fuego, calibre .38 milímetros.

Los detenidos, la camioneta, las armas y la presunta droga, fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público, con sede en el municipio de Tecámac, donde se determinará su situación jurídica, y se abrirá una carpeta de investigación.