Detienen a quien agredió a mujer y a su bebé en la México-Querétaro

La presunta agresora de una bebé localizada en un acotamiento de la carretera México-Querétaro y su madre, fue detenida por policías ministeriales del estado de Hidalgo. De acuerdo con la información, la mujer fue identificada con las iniciales LFMG, quien cuenta con 26 años de edad. El portal reporterosenmovimiento, expone que la captura se logró […]

La presunta agresora de una bebé localizada en un acotamiento de la carretera México-Querétaro y su madre, fue detenida por policías ministeriales del estado de Hidalgo.

De acuerdo con la información, la mujer fue identificada con las iniciales LFMG, quien cuenta con 26 años de edad.

El portal reporterosenmovimiento, expone que la captura se logró luego de que la madre agredida recuperara el conocimiento y diera detalles del incidente.

Ante agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, refirió que el 13 de enero, aproximadamente a las 13:40 horas, una mujer de iniciales LFMG, a bordo de una camioneta, la interceptó sobre la avenida Melchor Ocampo de Tepeji del Río, mientras caminaba con su hija en brazos, que bajo amenazas hizo que subiera a su automotor para posteriormente dirigirse hacia un camino de terracería, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde la bajó de la camioneta y empezó a golpearlas con piedras.