Detienen a sujeto que agredió a joven con una piedra en la CDMX

Detienen a sujeto que agredió a joven con una piedra en la CDMX
Omar García Harfuch informó que ya fue detenido el sujeto que agredió con una piedra a un joven en un restaurante de la colonia Roma

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), informó que ya fue detenido el sujeto que agredió con una piedra a un joven en un restaurante de la CDMX. La ubicación y detención del sospechoso se dio gracias al seguimiento de las cámaras de video-vigilancia.

El sujeto, detenido en la calle Londres, esquina Insurgentes, en la colonia Juárez, se identificó como Sidarta “N”, de 39 años y de origen centroamericano, aparentemente en situación de calle.

Lee: “La seguridad es un servicio, no un negocio” director de Seguridad Ciudadana de Neza

Además, de acuerdo con la SSC, el detenido llevaba 10 dosis de cocaína, por lo que fue trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para las investigaciones correspondientes.

El ataqué se registró en el restaurante Taquearte, de la colonia Roma, en la Ciudad de México, cuando el sospechoso se acercó al joven y le arrojó una piedra de gran tamaño. Aunque el padre del joven quiso detenerlo, el agresor logró huir.

El joven agredido, identificado como Manuel “N” de 20 años, se encuentra internado en el Hospital San Ángel Inn de Chapultepec; su estado de salud se reporta grave, pero estable.

Según amigos y familiares del joven, la agresión se cometió sin ningún motivo aparente.

En redes sociales, otros usuarios han reportado que no es la primera vez que se observan este tipo de agresiones en la zona, y piden a las autoridades investigarlas, ya que es un riesgo para la comunidad.