Detienen a supuesto homicida de subdirector de policía de Chicoloapan

Chicoloapan, Méx.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguraron a Alejandro Granados Aguilar, imputado como responsable del homicidio de Jacob Peláez Rojas, Subdirector de Seguridad Pública del municipio de Chicoloapan. Se informó que Granados Aguilar fue detenido en calles del municipio de Chicoloapan; dicho sujeto es uno de los […]

Chicoloapan, Méx.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguraron a Alejandro Granados Aguilar, imputado como responsable del homicidio de Jacob Peláez Rojas, Subdirector de Seguridad Pública del municipio de Chicoloapan.

Se informó que Granados Aguilar fue detenido en calles del municipio de Chicoloapan; dicho sujeto es uno de los líderes de una línea de moto-taxistas que el pasado 22 de Mayo participó en un disturbio en el que murió el mando policíaco.

Investigaciones de la PGJEM el día de los acontecimientos, señalaron que dos jóvenes presuntamente fueron asaltados por un moto-taxista de la zona, quien pretendió darse a la  fuga sin conseguirlo.

Tras ser detenido el presunto asaltante, varios motos-taxistas arribaron al lugar y presumiblemente reclamaron a los policías municipales por la detención de su compañero. Ello derivó en un enfrentamiento y el Subdirector de la policía municipal fue golpeado por lo que más tarde perdió la vida a consecuencia de las heridas producidas.

Granados Aguilar fue ingresado al Penal de Texcoco, donde quedó a disposición de un Juez que será encargado de determinar su situación legal.