Detienen a tres por presunta posesión de droga en Tejupilco

Tejupilco, Méx.- Tres hombres fueron detenidos en el municipio mexiquense de Tejupilco por supuestamente transportar droga, mismos que fueron identificados como Armando “N”, Natividad “N” y Sergio “N”, de 24, 43 y 27 años de edad respectivamente. De acuerdo con los reportes de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) los hechos […]

Tejupilco, Méx.- Tres hombres fueron detenidos en el municipio mexiquense de Tejupilco por supuestamente transportar droga, mismos que fueron identificados como Armando “N”, Natividad “N” y Sergio “N”, de 24, 43 y 27 años de edad respectivamente.

De acuerdo con los reportes de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) los hechos de desarrollaron en la calle 16 de septiembre, cerca del paraje conocido como “El Diablo”, lugar donde los uniformados detectaron que los tres supuestos implicados se comportaban de manera sospechosa.

Tras una revisión de rutina el personal de la CES halló entre las pertenencias de los sujetos tres bolsas de plástico que contenían una hierba que cumplía con las características de la marihuana, con un peso cercano a los 20 gramos cada una.

De acuerdo con información de “MVT Noticias”, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se iniciarán las investigaciones correspondientes respecto a “delitos contra la Salud”.