Detienen a un hombre con droga en Xonacatlán   

Xonacatlán, Méx.- Un hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, al encontrarle un envoltorio de hierba con características propias a la marihuana, en el poblado de Santa María Zolotepec de este municipio. El día de ayer, tras una llamada vía telefónica a las oficinas de seguridad pública municipal, los uniformados acudieron al […]

Xonacatlán, Méx.- Un hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, al encontrarle un envoltorio de hierba con características propias a la marihuana, en el poblado de Santa María Zolotepec de este municipio.

El día de ayer, tras una llamada vía telefónica a las oficinas de seguridad pública municipal, los uniformados acudieron al kilómetro 40 de la carretera Toluca-Naucalpan en la parada conocida como La Corona tras recibir una denuncia de que en dicho lugar se encontraba un sujeto con actitud sospechosa.

Al llegar al lugar, los elementos de la policía municipal detectaron al sujeto quien al ver la presencia de los uniformados este trato de huir.

Al momento de realizarle una revisión se le encontró un envoltorio de papel con hierva de color verde con características propias a la marihuana.

El asegurado dijo llamarse José de 19 años de edad con domicilio en el poblado de Tejocotillos.

El hombre fue puesto a disposición del agente del ministerio público de este municipio, quien dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de daños contra la salud.