Detienen a violador en Nezahualcóyotl

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto, en la colonia El Sol, municipio de Nezahualcóyotl, presumiblemente, la menor se encontraba sola al momento que este individuo ingresó a su recamara para agredirla sexualmente. La denuncia tardó debido a que el sujeto amenazó a la menor, sin embargo, tiempo después, la joven de 15 años […]

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto, en la colonia El Sol, municipio de Nezahualcóyotl, presumiblemente, la menor se encontraba sola al momento que este individuo ingresó a su recamara para agredirla sexualmente.

La denuncia tardó debido a que el sujeto amenazó a la menor, sin embargo, tiempo después, la joven de 15 años relató los hechos a su madre y de inmediato denunciaron la agresión, no obstante, al conocer la orden de aprensión en su contra, el agresor huyó para evadir a las autoridades, mismas que dieron con él para cumplir la detención.

El hombre se identificó como Hugo Alberto “N”, y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó puesto a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que se dicte lo contrario.