Detienen en flagrancia a secuestradores

De acuerdo a la carpeta de investigación del Ministerio Público Federal y en coordinación con elementos de la División de Investigación de la Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), fueron capturados en el municipio de Acambay, Estado de México, cuatro secuestradores y al mismo tiempo, se liberó a una víctima que tenían […]

De acuerdo a la carpeta de investigación del Ministerio Público Federal y en coordinación con elementos de la División de Investigación de la Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), fueron capturados en el municipio de Acambay, Estado de México, cuatro secuestradores y al mismo tiempo, se liberó a una víctima que tenían cautiva desde el 15 de diciembre de 2016, la cual privaron de su libertan cuando se dirigía a la Universidad Tecnológica de Estudios Superiores de Jilotepec en el Estado de México.

Los detenidos son Benito "N", Froylan "N", César "N" y Eleazar "N", también se les aseguró cinco armas de fuego, cinco cartuchos, siete celulares, dos cuatrimotos y una motocicleta. Las autoridades informaron que ya se encuentran internos en el Cefereso No. 14 “CPS” Durango.