Skip to content Skip to footer

Detienen por abuso sexual a empleado de jardín de niños en Naucalpan

Laboraba como chofer de la directora de un plantel educativo, donde presuntamente abuso de un menor

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplieron una orden de aprehensión en contra de Cipriano “N”; quien está señalado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de un menor de cuatro años, en Naucalpan.

Te recomendamos: Atacan a subsecretaria de Desarrollo Urbano del Edomex en la México-Toluca

El sujeto detenido se encontró luego de un un operativo realizado en la colonia Centro Urbano, en el municipio de Cuautitlán Izcalli; posteriormente lo trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

La captura de Cipriano “N” de 61 años, fue realizada como parte de las investigaciones hechas por la FGJEM. Luego de una denuncia por abuso sexual en agravio de un alumno de un jardín de niños ubicado en la colonia Ciudad Satélite, en Naucalpan.

De las investigaciones realizadas se pudo determinar que el pasado mes de mayo este individuo, quien laboraba como chofer de la directora de este plantel educativo, habría realizado tocamientos a la víctima, cuando se encontraba en el área de sanitarios de la escuela. El pequeño narró lo ocurrido a sus padres, quienes interpusieron una denuncia ante esta Fiscalía General.

El Ministerio Público recabó elementos de prueba y solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en su contra. Sin embargo, se considera inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.