Con el firme compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía izcallense, la presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, llevó a cabo el Día Ciudadano “Somos Equipo, Somos Futuro” en la Unidad Generalísimo José María Morelos y Pavón Sección Norte, donde atendió y escuchó las inquietudes de los vecinos.
De acuerdo con un comunicado, la alcaldesa precisó que recorrerá todo el municipio para llevar los servicios que los izcallenses necesitan. Durante su visita a la Unidad Generalísimo José María Morelos y Pavón sección Norte, se realizaron trabajos de barrido, balizado, reparación de banquetas, rehabilitación e instalación de luminarias. Además, se brindó composta para las áreas verdes y se retiraron autos abandonados, en los puntos que manifestaron los vecinos en la reunión previa al Día Ciudadano.
Asimismo, la alcaldesa destacó que se ha trabajado en la Unidad con las construcciones de techados en la Escuela Primaria Generalísimo Morelos y en la Escuela Secundaría Oficial No.340 General Lázaro Cárdenas beneficiando a 823 alumnos.
Cabe resaltar que se reparó la banqueta con concreto hidráulico en la calle General Pedro Anaya y se realizó bacheo profundo en el acceso a la Unidad en calle General Pedro Anaya y calle Xocontecatl, en beneficio de cinco mil izcallenses.
De igual manera, se han reparado e instalado 290 luminarias, se realizó el corte de pasto en 14 mil 584 metros cuadrados, se recolectaron 167 metros cúbicos de desechos sólidos y se podaron 82 árboles.
Finalmente, la presidenta municipal se comprometió a seguir trabajando en beneficio de las Unidades a fin de que los vecinos vivan de manera segura y con servicios de calidad.
IP