Entregan 25 mil juguetes en escuelas de Huixquilucan

Se entregaron juguetes a alumnos de seis escuelas motivo de la celebración del Día de Reyes

Con motivo de la celebración del Día de Reyes, el gobierno de Huixquilucan entregó 25 mil juguetes en seis escuelas de educación básica asentadas en diferentes puntos del territorio municipal.

La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, entregó obsequios a los pequeños, quienes, llenos de emoción, recibieron los juguetes que les brindarán horas de alegría y diversión.

“Estamos muy contentos de estar aquí con ustedes, les traemos todos los regalos que dejaron para ustedes Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes llegaron en sus camellos, caballos y elefantes, y dejaron estos juguetes para ustedes, y con mucho cariño se los entregamos. Todos los que estamos aquí presentes, queremos desearles un 2023 lleno de muchas bendiciones y de momentos felices, de corazón, les deseamos un muy feliz año. Seguimos festejando el Día de Reyes y les entregamos este obsequio con todo nuestro cariño”, señaló.

Acompañada por integrantes del gabinete y del Cabildo, Romina Contreras entregó juguetes y compartió momentos de alegría con los niños y niñas de las escuelas primarias Estado de México, de la colonia Montón Cuarteles; Fray Ignacio Toriz, ubicada en la Cabecera Municipal; Mariano Azuela, en El Mirador; y Celestino Sánchez, en Agua Blanca; así como en los Jardines de Niños Ignacio Zaragoza y Horacio Zúñiga, en la comunidad de Dos Ríos.

“Hoy estamos entregando 25 mil juguetes en todo Huixquilucan, a nosotros nos gusta hacerlo de manera muy ordenada, directamente en las instituciones educativas, para que ningún niño en Huixquilucan se quede sin su regalo”, destacó la alcaldesa.

Compromiso con la educación

Luego del periodo vacacional, Romina Contreras dio la bienvenida a los estudiantes y refrendó el compromiso con la preparación de las y los huixquiluquenses a través de programas como Acción por la Educación y la entrega de becas a alumnos de todos los niveles educativos.

En este sentido, reconoció a los docentes por la gran labor que realizan cada día, pues están sembrando el conocimiento en los estudiantes huixquiluquenses y dedican su mejor esfuerzo para que tengan una mejor educación, que es la llave que les va a abrir muchas puertas en la vida.

Finalmente, los directores y padres de familia de las instituciones recorridas, reconocieron a Romina Contreras por cumplir su labor, al ser comisionados por los Reyes Magos para entregar los regalos y dejar cientos de sonrisas en los pequeños de Huixquilucan.