Día del Niño dejará 854 millones a Toluca

Toluca, México; 28 de abril de 2018. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco y Servytur) del valle de Toluca, Juan Felipe Chemor Sánchez reveló que para este lunes 30 de abril, Día del Niño, se espera una derrama económica de 2 mil 134 millones de pesos en el Estado […]

Toluca, México; 28 de abril de 2018. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco y Servytur) del valle de Toluca, Juan Felipe Chemor Sánchez reveló que para este lunes 30 de abril, Día del Niño, se espera una derrama económica de 2 mil 134 millones de pesos en el Estado de México y, en el caso específico de Toluca, será de 854 millones lo que, de acuerdo con Chemor Sánchez, representa un 3 por ciento de incremento con respecto al año pasado.

El presidente de Canaco Servytur detalló que los artículos que mayores ventas registran son los electrónicos, principalmente videojuegos, consolas de video, tabletas y celulares mientras que los lugares más visitados serán los cines, teatros y centros de espectáculo.

El funcionario recomienda a la población adquirir los productos en lugares establecidos pues, de lo contrario, podrían no estar garantizada la mercancía.