¡Explorando la ruta de las hamburguesas! Descubre las joyas culinarias en Toluca y Metepec

Se destacan por sus promociones y su compromiso con la excelencia gastronómica

En el marco del Día de la Hamburguesa, que se celebra el 28 de mayo, realizamos un recorrido para recomendarte las tres mejores hamburgueserías de Toluca, Estado de México.

Estos establecimientos se destacan por sus promociones y su compromiso con la excelencia gastronómica.

La Casita: Una evolución culinaria con historia

La Casita, liderada por Marco Antonio Maya Pérez, ha experimentado una increíble transformación a lo largo de los años. Antes se le conocía como un lugar dedicado a la venta de muñecas, de ahí el nombre “La Casita”, en relación con las casas de muñecas. Este establecimiento en Toluca se ha convertido en una hamburguesería de renombre.

En 1991, desde su apertura, La Casita ha cautivado a los comensales con su atención al detalle y su pasión por la calidad. Para celebrar el Día de la Hamburguesa, estará ofreciendo paquetes con descuentos especiales a aquellos que respondan una pequeña trivia.

Dónde: C. Mariano Matamoros 801, Francisco Murguía, 50130 Toluca de Lerdo, Méx.
Horario: 11 de la mañana a 11 de la noche.
Cuánto: De 99 pesos a 130 pesos.

Cherris Burgers: Un clásico contemporáneo

En 2014, Erick de León fundó Cherris Burguers, establecimiento que se ha convertido en un lugar emblemático de la ciudad toluqueña. El pequeño local se expandió rápidamente con el tiempo, atrayendo a una base sólida de clientes fieles.

Además de su amplia oferta de hamburguesas, Cherris Burgers presenta shows de bandas de rock en vivo los días viernes. En honor al Día de la Hamburguesa, estará ofreciendo la hamburguesa «Springfield«, inspirada en Los Simpsons, con un glaseado de fresa que deleitará tu paladar.

Dónde: Ignacio Allende, 23H, Delegación Santa Ana Tlapaltitlán, 50160, Toluca de Lerdo, Edomex.
Horario: 3 de la tarde a 11 de la noche.
Cuánto: De 159 pesos a 189 pesos.

Burger Factory: La extravagancia hecha hamburguesa

Bajo el liderazgo de Laura Villanueva, Burger Factory se destaca por su creatividad culinaria. Su menú ofrece una amplia variedad de hamburguesas, desde opciones clásicas hasta combinaciones más audaces, como la hamburguesa «Mar y Tierra«, que incluye camarones.

En el Día de la Hamburguesa, Burger Factory tiene preparada una promoción especial: ¡dos hamburguesas por el precio de una! Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de su exquisita oferta gastronómica a un precio increíble.

Dónde: Av. 5 de febrero, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx.
Horario: 9 de la mañana a 11 de la noche.
Cuánto: 120 pesos a 180 pesos.