Día rojo: matan a 4 en Edoméx

Cuatro personas más fueron asesinadas en diferentes puntos de la entidad. La violencia que se vive, no da tregua, en Toluca balearon a dos transgénero afuera de su casa, en Valle de Chalco apareció otro cuerpo con un narcomensaje y Naucalpan tiraron un cadáver en una zona cubierta con ramas. En Valle de Chalco, la […]

Cuatro personas más fueron asesinadas en diferentes puntos de la entidad. La violencia que se vive, no da tregua, en Toluca balearon a dos transgénero afuera de su casa, en Valle de Chalco apareció otro cuerpo con un narcomensaje y Naucalpan tiraron un cadáver en una zona cubierta con ramas.

En Valle de Chalco, la madrugada de este miércoles, fue encontrado, en calles de la Colonia La Concepción, el cadáver de un hombre junto con un narcomensaje.

Cerca del cruce de la calle Poniente 9 y la Avenida Ignacio Comonfort.

Se trataba de un sujeto vestido con camiseta negra y pantalón de mezclilla color azul, de al menos 35 años de edad.

Las autoridades hallaron un mensaje escrito con plumón negro en un pedazo de cartón en el que se amenazaba a varios sujetos.

"Esto me paso por ratero y chapulin y los que faltan hijos de puta sus cabezas van a rodar Edgar Noé Aguilar López 'El Muñeco', René Morales González 'El Sapo'. Atte. FM", se leía en el mensaje.

Mientras en Naucalpan, otro cuerpo de un hombre fue hallado la mañana de este miércoles en un paraje de San Francisco Chimalpa-Las Primeras.

Alrededor de las 11:00 horas, habitantes del barrio Bata, en San Francisco Chimalpa, reportaron a la policía el hallazgo de un cuerpo sin vida entre las ramas de un árbol, en dicha comunidad.

La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició las averiguaciones para tratar de esclarecer este fallecimiento.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada aun.

Por último en Toluca, dos integrantes de la comunidad Lésbico Gay Bisexual, Transexual y Transgénero (LGBT), fueron asesinados en la puerta de su casa ubicada a espaldas de la Central de Abastos.

Los hechos se registraron la madrugada del sábado cuando los transgénero identificados como “Andy” y su compañero, “Sherlyn”,ejercían la prostitución en las inmediaciones del Blvd. Aeropuerto y la Av. López Portillo, como todas las noches.

Andy y “Sherlyn”, recibieron seis impactos de bala, tras la agresión los dos sujetos, quienes hasta el momento no han sido identificados intentaron darse a la fuga en dirección al boulevard Aeropuerto, donde uno de los agresores fue detenido por elementos policíacos y luego puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los agresores se encontraban en estado de ebriedad cuando habrían cometido el asesinato, y de acuerdo con la fuente consultada, el detenido esgrimió que procedieron a agredir a los sujetos porque éstos los habrían despojado de sus pertenecías de valor.