Diablas quieren romper la buena racha de las Chivas 

Toluca, Estado de México; 22 de septiembre de 2019.- Las Diablas del Rojas del Toluca reciben este lunes la visita de las Chivas del Guadalajara, partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. La cita es a las 18:00 horas en el estadio Nemesio Diez, donde las escarlatas quieren […]

Toluca, Estado de México; 22 de septiembre de 2019.- Las Diablas del Rojas del Toluca reciben este lunes la visita de las Chivas del Guadalajara, partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

La cita es a las 18:00 horas en el estadio Nemesio Diez, donde las escarlatas quieren quitarse la espinita de su derrota ante el Atlas, y están obligadas a ganar para mantenerse en la zona clasificación.

Las estadísticas de este torneo ubican a las Chivas como las favoritas del encuentro, al ubicarse en el sitio 5 de la Tabla General, con 19 puntos, con seis partidos ganados, 18 goles a favor y 12 en contra; mientras que las escarlatas se colocan en el peldaño 7 con 18 puntos, 5 juegos ganados, 13 goles a favor y 13 en contra.

Ambos equipos necesitan del triunfo para continuar subiendo peldaños en la Tabla General, pero las de Guadalajara desean mantener su racha ganadora, de cuatro fechas sin perder con tres victorias y un empate.

[jprel]

El costo del boleto de acceso es de 50 pesos para Tribuna General y Diablos.

Los boletos para Tribuna Diablo se podrán adquirir este lunes en la taquilla de Aurelio Venegas y los de General en la taquilla de Morelos. 

Los abonados podrán ingresar a Tribuna Diablos.

]]>