Diablas Rojas: el orgullo de la ciudad

Toluca, México; 18 de octubre de 2019. En la primera visita a Aguascalientes, Toluca vino de atrás para vencer por marcador de 2-1 a Necaxa, en la jornada 15 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, partido celebrado en el estadio Victoria. A diferencia de sus similares de Toluca y Potros de la UAEM, las rojas han jugado un buen torneo. En tierras hidrocálidas, las locales hicieron su partido logrando abrir rápido el marcador, sin embargo, las diablas jamás bajaron los brazos y con garra consiguieron el empate antes del descanso, mientras que el gol de la
octubre 18, 2019

Toluca, México; 18 de octubre de 2019. En la primera visita a Aguascalientes, Toluca vino de atrás para vencer por marcador de 2-1 a Necaxa, en la jornada 15 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, partido celebrado en el estadio Victoria. A diferencia de sus similares de Toluca y Potros de la UAEM, las rojas han jugado un buen torneo.

En tierras hidrocálidas, las locales hicieron su partido logrando abrir rápido el marcador, sin embargo, las diablas jamás bajaron los brazos y con garra consiguieron el empate antes del descanso, mientras que el gol de la victoria llegó en el complemento. Lizbeth Castro inauguró la pizarra para Necaxa apenas al minuto 6 de la primera parte, pero no fue suficiente.

La reacción escarlata comenzó al 45´, con un buen disparo a distancia por parte de Mariel Román, quien al 88´, hizo el doblete para firmar el triunfo para las Diablas fuera de casa.

Para la fecha 16, Toluca enfrenta a Pumas, el miércoles 23 de octubre a las 18:00 horas, en el estadio Nemesio Diez. 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos