Diablos Rojos, fuera de la Copa MX

Del gozo al pozo, y después de asumir el sub liderato del torneo de Liga derrotando la semana pasada al Atlas, los Diablos Rojos del Toluca no tuvieron esta vez la misma suerte y quedaron eliminados de la Copa MX, tras perder 2- ante Tigres la noche de este miércoles en el estadio Universitario, de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. No fue el mejor partido, pues el compromiso se desarrolló bajo una pertinaz lluvia que no dejó de caer antes, durante y después del encuentro. Incluso, minutos antes de finalizar el mismo, el cuerpo arbitral detuvo el compromiso
octubre 23, 2014

Del gozo al pozo, y después de asumir el sub liderato del torneo de Liga derrotando la semana pasada al Atlas, los Diablos Rojos del Toluca no tuvieron esta vez la misma suerte y quedaron eliminados de la Copa MX, tras perder 2- ante Tigres la noche de este miércoles en el estadio Universitario, de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

No fue el mejor partido, pues el compromiso se desarrolló bajo una pertinaz lluvia que no dejó de caer antes, durante y después del encuentro. Incluso, minutos antes de finalizar el mismo, el cuerpo arbitral detuvo el compromiso pues las condiciones no eran las mejores en la cancha. Empero, el juego continúo en común acuerdo con los equipos.

Como viejo lobo de mar, el técnico de los norteños, Ricardo Ferretti, sacó su colmillo retorcido para ganar la partida a José Cardozo.

Tigres es el último campeón de ese torneo, (Clausura 2014) y desea revalidar el título logrado hace apenas 6 meses.

Los goles del encuentro se dieron en el segundo tiempo. Tras una falta fuera del área a favor de Tigres, Francisco “Gringo” Torres cobró correctamente de pierna izquierda dejando sin oportunidad a Talavera para el 1-0 al 55’.

Toluca no terminaba por acomodarse en la cancha cuando les llegó el segundo. Gerardo Lugo sirvió por derecha un centro perfecto donde apareció el uruguayo, Egidio Arévalo, para rematar de cabeza ante las ventajas de la defensa y aumentar números en la pizarra al 59’.

La mejor oportunidad de Toluca en todo el partido la tuvo Marco Bueno al 77’, tras rematar frente a la puerta donde Nahuel se aplicó a fondo para salvar a su equipo y con ello el marcador se mantuvo intacto.

Con este resultado, Tigres, que juega este fin de semana el Clásico norteño ante Rayados, avanza a las semifinales de la Copa MX para enfrentar al otro invitado, Santos de la Comarca Lagunera.

Toluca por su parte, se va eliminado y se concentra ahora en el torneo de liga donde marcha sub líder de la tabla general. El domingo reciben a León en el estadio Nemesio Díez dentro de la fecha 14 del Apertura 2014.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos