Diablos Rojos, ¡Ganar o morir!

Toluca, Estado de México; 24 de agosto 2019.- Los Diablos Rojos del Toluca continúan en la lucha por no llegar al fondo en la Tabla General del Apertura 2018 y este domingo enfrentan su tercer partido como locales, recibiendo a los Xolos de Tijuana a las 12:00 del día en el Estadio Nemesio Diez. Los […]

Toluca, Estado de México; 24 de agosto 2019.- Los Diablos Rojos del Toluca continúan en la lucha por no llegar al fondo en la Tabla General del Apertura 2018 y este domingo enfrentan su tercer partido como locales, recibiendo a los Xolos de Tijuana a las 12:00 del día en el Estadio Nemesio Diez.

Los escarlatas continúan urgidos por sumar puntos, ya no pueden darse el lujo de perder o empatar el encuentro, es necesario ganar si desean un lugar en la Liguilla, que cada vez parece más complicado.

Durante un encuentro con medios de comunicación, el director técnico, Ricardo La Volpe dijo que confía en la capacidad y experiencia de sus jugadores. “No creo que se hayan olvidado de jugar, no creo que se hayan olvidado qué hacer dentro del campo de juego. Es decir, los jugadores tienen que saber lo que tenemos que hacer en la cancha y qué estamos haciendo mal, qué nos está pasando”.

La Volpe aseguró que se siente tranquilo, y espera de sus jugadores alegría para jugar y contundencia.

[jprel]

Hasta el momento Toluca lleva cinco partidos jugados, donde ha logrado únicamente un empate y cosechado cuatro derrotas, que lo mantienen en el lugar 17 de la tabla con un punto sumado.

Los Xolos de Tijuana se ubican en la posición 12, con cuatro partidos jugados, sumando dos victorias, un empate, y una derrota.

Las estadísticas históricas favorecen a los escarlatas, quienes han ganado seis de los últimos siete partidos contra Xolos; pero con la mala racha que enfrenta el equipo no hay garantía.

 

]]>