Diablos Rojos, unidos y motivados para debutar en casa

El equipo escarlata debuta regresa este domingo al estadio Nemesio Diez, donde en punto de las 12:00 horas enfrentará al Club Necaxa

Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo de Administración del Toluca FC destacó el sentido de pertenencia de los integrantes de la institución y el sentido de pertenencia que une a la familia escarlata, que encara el torneo Clausura 2020 con la firme intención de lograr títulos en cada una de las categorías.

El deportivo busca la unidad y sentido de pertenencia en todas sus áreas/ Foto Toluca FC

El licenciado Valentín Diez expresó: “Es una gran satisfacción y además, al mismo tiempo, un motivo de orgullo, el ver el equipo que hemos formado, lo contentos que se ven unos y otros y que además, todos traen el sentido de Diablos en el corazón, porque así lo han manifestado el día de hoy. La verdad me ha dado mucho gusto y mucha satisfacción, la iniciativa de hoy convivir con todos ellos”.

Como una manera de unir a todos los que integran el club, este viernes, directiva, cuerpo técnico y jugadores del primer equipo de los Diablos, integrantes del Toluca Femenil, así como los equipos de las categorías Sub-20, Sub-17, Sub-15, Tercera y Cuarta División, profesores de escuelitas, jardineros, lavanderas, personal de mantenimiento, comunicación, prensa, realizadores de Diablos Rojos TV, administrativos, contadores, personal de comercialización y mercadotecnia, se reunieron para la toma de la foto oficial.

Todos en busca de los mejores resultados / Foto Toluca FC

Diez Morodo les expresó que “todos son Diablos, y convivir con todos ellos para mí me da mucho, mucho gusto y en el caso muy concreto del equipo femenil, estamos ya dando otros pasos para reforzarlos aún más y que puedan destacar de la misma manera que lo estamos haciendo en las demás ligas”, refirió.

Finalmente, de manera contundente confirmó que la intención en este Clausura 2020 es ir por el campeonato en todas las categorías: “Definitivamente ese es el objetivo, y vamos a darle ánimos e impulso a la gente para que se logre”.

El director técnico, José Manuel de la Torre aseguró que fue más que positivo reunir a todos los integrantes del Deportivo Toluca Futbol Club para tomar una fotografía y convivir, pues ello permite dimensionar todo el trabajo que se realiza para que el equipo funcione, lo que motiva y  compromete aún más a los Diablos a dar lo mejor en el terreno de juego.

“Fue muy buena idea de juntarnos, de convivir y conocernos un poquito más y sobre todo darte cuenta de toda la gente que trabaja en función del equipo y de que funcione, que todo esté en perfecto estado”, dijo el director técnico.

Chepo agradeció el respaldo de la directiva / Foto Toluca FC

Aseguró que si bien como profesionales siempre tienen la obligación de dar lo mejor para la institución, “también el tener la convivencia con toda la gente, te reconforma más, pues sabes que tienes un gran apoyo con todos los trabajadores”.

Por su puesto, la presencia del presidente del Consejo de Administración del Toluca FC, Valentín Diez Morodo, también habla del respaldo al proyecto de trabajo que encabeza “Chepo” de la Torre, algo que motiva. 

“Desde luego, en la convivencia, pues desde ahí parte todo y si el jefe está al frente y está exponiendo absolutamente todo para que las cosas funcionen, pues con mayor razón nosotros”, afirmó el estratega.

Por otro lado, “Chepo” habló del sentimiento en las horas previas a reaparecer en el banquillo de los Diablo, en el estadio Nemesio Diez. “La última vez que estaba acá ya estaba remodelado el estadio, pero me tocó estar del otro lado de la banca, entonces es diferente y ya verlo, vivirlo, es especial”. 

“Estamos muy contentos y por supuesto ya con ganas de que llegue el fin de semana el partido para estar aquí en el campo, porque también los jugadores están ansiosos, están con muchas ganas de que ya participemos, de que ellos tengan ya la actividad directamente”, agregó.