Diablos se miden a La Máquina en la Copa por México

Cruz Azul representa para los rojos una prueba interesante, toda vez que en su juego de esta Copa, los celestes golearon 4-1 a Pumas

Con otra oportunidad más para avanzar en el trabajo de preparación de cara al Apertura 2020, los Diablos Rojos del Toluca se medirán a Cruz Azul este miércoles en punto de las 19:00 horas, duelo que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Universitario y que corresponde a la segunda fecha de la Copa GNP por México.

El cuadro dirigido por José Manuel “Chepo” de la Torre debutó en este torneo de preparación con derrota 2-0 ante América, de ahí que el choque con La Máquina ahora representa la oportunidad de levantar cabeza con un triunfo, pero sobre todo, la prioridad del equipo es afinar su ritmo de juego y el funcionamiento del equipo, pensando en llegar en la mejor forma posible al arranque de la competencia en la Liga MX, contemplado para el 24 de julio próximo.

Así, este duelo es una oportunidad inmejorable para medirse y detectar los aspectos a mejorar en el accionar dentro de la cancha.

En este sentido, Cruz Azul representa para los rojos una prueba interesante, toda vez que en su juego de esta Copa, los celestes golearon 4-1 a Pumas.

Asimismo, este duelo abre la posibilidad para los canteranos, que estarán buscando mostrarse y ganarse la confianza de José Manuel “Chepo” de la Torre para sumar minutos en el próximo torneo.

Cabe recordar que el más reciente enfrentamiento entre Diablos y Cruz Azul se presentó en la Jornada 4 del Clausura 2020, en el Estadio Nemesio Diez, fue un duelo espectacular que terminó con empate 3-3.