Diablura a domicilio

Los Diablos Rojos del Toluca sacaron el triunfo en Costa Rica 0-1 ante Alajuelense en la Ida de las Semifinales de Concachampions. Por criterio de gol de visitante, Toluca tiene ventaja para el partido de vuelta que se disputará el martes 8 de abril en el Estadio Nemesio Diez. El cuadro “Tico” tuvo un disparo […]

Los Diablos Rojos del Toluca sacaron el triunfo en Costa Rica 0-1 ante Alajuelense en la Ida de las Semifinales de Concachampions.

Por criterio de gol de visitante, Toluca tiene ventaja para el partido de vuelta que se disputará el martes 8 de abril en el Estadio Nemesio Diez.

El cuadro “Tico” tuvo un disparo penal al 64’ luego de que Paulo da Silva cometió una falta sobre Johan Venegas.

Sin embargo, el mediocampista Jonathan McDonald intentó poner el esférico en el  ángulo pero falló y voló el esférico.

Al 71’, el paraguayo Da Silva se redimió y con un remate de cabeza en el centro del área, tras un tiro de esquina, consiguió el 0-1 que decretó el triunfo de los Diablos Rojos en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Al 80’, una jugada que se gestó desde la banda derecha, terminó con un remate de José Ortíz, quien apareció casi al borde del área chica y remató el balón. El arquero César Lozano leyó bien la jugada y achicó el espacio para salvar a los Escarlatas.