Dialogarán Peña y Trump en los próximos días: LVC

Toluca, Méx.- El mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto y el recién nombrado presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podrían tener comunicación directa -probablemente de manera telefónica-, así lo indicó Luis Videgaray Caso, secretario de Relaciones Exteriores. De acuerdo al canciller, se espera que la comunicación entre ambos Ejecutivos se concrete luego de las visitas diplomáticas […]

Toluca, Méx.- El mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto y el recién nombrado presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podrían tener comunicación directa -probablemente de manera telefónica-, así lo indicó Luis Videgaray Caso, secretario de Relaciones Exteriores.

De acuerdo al canciller, se espera que la comunicación entre ambos Ejecutivos se concrete luego de las visitas diplomáticas que sostengan tanto Videgaray, como el secretario de Economía con miembros del gabinete del magnate en próximos días.

“No tengo la menor duda que uno de los resultados debe ser que en los siguientes días o semanas haya una comunicación directa entre nuestros presidentes”, manifestó el titular de la SRE, en entrevista con Enfoque Noticias.

(Con información de Milenio)