Diario venezolano interrumpe su circulación

Día de Barquisimeto, marca un hito muy triste en la centenaria historia de EL IMPULSO. Irónicamente, al unirnos a la ciudad en la celebración de su fecha fundacional, estaremos disponiéndonos, a la vez, al amargo trance de hacer un alto en la circulación de este diario. A partir del lunes 15, y por un tiempo […]

Día de Barquisimeto, marca un hito muy triste en la centenaria historia de EL IMPULSO. Irónicamente, al unirnos a la ciudad en la celebración de su fecha fundacional, estaremos disponiéndonos, a la vez, al amargo trance de hacer un alto en la circulación de este diario. A partir del lunes 15, y por un tiempo que ansiosamente esperamos sea el más breve posible, las páginas de este vocero del sentir de los larenses no acompañarán el cafecito de las mañanas, conforme al decir popular.

Las circunstancias así lo imponen. Los obstáculos que hemos afrontado para el suministro del papel, cuyas reservas se nos agotan, representan apenas un eslabón en una pesada cadena de adversidades inherentes a la grave situación económica del país, al heroísmo que supone sostener, en esta hora plagada de incertidumbres, una empresa privada en Venezuela, y, particularmente, un medio de comunicación social independiente.

Los críticos de Maduro sostienen que el cierre de algunos medios por la falta de papel es un atentado contra la libertad de expresión. Sin embargo, el mandatario acusa a los medios de vetar los logros de 15 años de socialismo. Por ello, a principios de semana dijo que pronto verían la luz dos nuevos diarios pro gubernamentales.

 

 Con información de Kienyke.com