Dice Nemer “adiós” a dirigencia del PRI Edoméx

Toluca, México; 5 de septiembre de 2018. El actual dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, afirmó que su quehacer en la entidad culminará en algunos días. “En las horas próximas, veremos la renovación “, afirmó. Tras un año y dos meses al frente del PRI Edoméx, Nemer Álvarez […]

Toluca, México; 5 de septiembre de 2018. El actual dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, afirmó que su quehacer en la entidad culminará en algunos días. “En las horas próximas, veremos la renovación “, afirmó.

Tras un año y dos meses al frente del PRI Edoméx, Nemer Álvarez se mostró insatisfecho con los resultados obtenidos en la jornada electoral del pasado 1 de julio, en el que perdieron la mayor parte del territorio mexiquense. Comentó que su partido requiere de una transformación urgente y necesaria para recuperar la confianza de la población. Al asistir al primer Periodo Ordinario de Sesiones de la Sexagésima Legislatura, el también diputado federal  aseguró que su tiempo lo dedicará a coordinar la bancada de legisladores del PRI en el Congreso de la Unión.