Dice Potros adiós a la Copa

Chiapas.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México dejaron ir una ventaja de dos goles al medio tiempo, para perder por marcador de 3 a 2 contra Jaguares de Chiapas en partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX. Moisés Hipólito (18’) y  Fernando Pizarro […]

Chiapas.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México dejaron ir una ventaja de dos goles al medio tiempo, para perder por marcador de 3 a 2 contra Jaguares de Chiapas en partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX.

Moisés Hipólito (18’) y  Fernando Pizarro (20’) dieron la ventaja al equipo equino que, hasta el medio tiempo, mantendrían sin mayor contratiempo. Sin embargo, en la segunda mitad los jaguares lograron la remontada gracias al triplete de Félix Micolta (59’, 64, 81’) que dio sentencia al resultado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Con este marcador, los universitarios quedan eliminados del torneo copero y ahora se enfocarán a mantener el buen paso en la Liga de Ascenso donde marchan como quinto lugar general.