Dictan formal prisión a ex gobernador de Michoacán

El titular del Juzgado 4 de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México dictó auto de formal prisión contra el ex gobernador interino de Michoacán, José Jesús Reyna García, acusado de delincuencia organizada. De acuerdo con la causa penal 33/2014 Jesús Reyna es acusado por posibles nexos con la organización […]

El titular del Juzgado 4 de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México dictó auto de formal prisión contra el ex gobernador interino de Michoacán, José Jesús Reyna García, acusado de delincuencia organizada.

De acuerdo con la causa penal 33/2014 Jesús Reyna es acusado por posibles nexos con la organización delictiva denominada “Los Caballeros Templarios”, informó el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) en un comunicado.

El también ex secretario de Gobierno de Michoacán se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno “Altiplano”, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México, puntualizó el CJF.