Dictan segunda sentencia a los Monstruos de Ecatepec: suman 4 años más los Monstruos de Ecatepec

Toluca, México; 20 de mayo de 2019. Este lunes una Juez del Poder Judicial del Estado de México adscrita al Distrito Judicial de Ecatepec, impuso el pago de una multa por el delito de trata de personas, además de una condena de 4 años más de prisión a Juan Carlos Hernández y Patricia Martínez conocidos […]

Toluca, México; 20 de mayo de 2019. Este lunes una Juez del Poder Judicial del Estado de México adscrita al Distrito Judicial de Ecatepec, impuso el pago de una multa por el delito de trata de personas, además de una condena de 4 años más de prisión a Juan Carlos Hernández y Patricia Martínez conocidos como los Monstruos de Ecatepec.
De igual forma, se dictó sentencia a la pareja que compró a la bebé de una de sus víctimas por 15 mil pesos, Adrián “N” y Rosa Laura “N”  quienes compraron a la bebé de Nancy Noemí luego de que los Monstruos de Eacatepec la asesinaron y descuartizaron para despojarla de su hija. 
Carlos Hernández y Patricia Martínez han apelado a la sentencia de 30 años por el caso de Nancy y Arlet por el que se les imputa el delito de desaparición forzada sin que les hayan dado hasta el momento una resolución.