Para celebrar con bombo y platillo el Centenario del Deportivo Toluca, su directiva sigue en negociaciones con el Atlético de Madrid, para llevar a cabo un partido amistoso el próximo 25 de Julio.
A pesar de que ambas directivas tienen en un 98% el acuerdo cerrado, la cúpula escarlata negocia con sus similares europeos contar con el equipo titular y no con un once compuesto por suplentes.
Aunque ya se tiene una fecha a cordada, los Diablos buscaran que el primer encuentro del Apertura 2017 sea disputado en calidad de visitante ante Veracruz o Tijuana, jugando así en viernes y permitir que sus jugadores se recuperen.
El conjunto mexiquense no ha dado un comunicado oficial, pues desean contar con algún representante del cuadro colchonero y hacer el anuncio en conjunto en una conferencia de prensa.
A pesar de tener casi amarrado el acuerdo con el cuadro de Manzanares y jugar el amistoso en casa de los mexiquenses, el Estadio Nemesio Diez sufrió una remodelación casi en su totalidad, y aunque el cuadro rojo disputa sus encuentros de locales en dicho inmueble, las obras aún tardarán dos meses en concluir.
El principal inconveniente que tiene el equipo es la zona de bares y restaurantes, ya que aún se analiza que marca entrará en uno de sus espacios.
Las marcas que pujan por ingresar al inmueble son Liverpool y Freedom y este inconvente provocará que dicha obra sea terminada durante el próximo torneo, ya que la empresa que gane deberá meter sus muebles y todo lo que requieran para operar.
Otra de las obras que sigue en construcción es la del vestidor local, que contará con regaderas, gimnasio y una cancha en la parte alta. Este esperan terminarlo antes de recibir al Atlético de Madrid.


Síguenos