Directorio

AD Noticias es posible gracias a un grupo multidisciplinario que, a través de una plataforma digital, informa los hechos locales y estatales que afectan e importan a la comunidad que nos sigue. Nuestra tendencia política es progresista y nuestra labor informativa la ejercemos desde distintas perspectivas: la escritura, la fotografía, el vídeo, entre otros.

El equipo se conforma por reporteras, reporteros, correctoras, redactoras, fotógrafos, diseñadores, creadores de contenido audiovisual, community managers y programadores que entienden que el trabajo que vincula diversas disciplinas posibilita un material de mejor calidad para las y los seguidores del proyecto.

Mario García Huicochea

Director Editorial

Mario García Mendieta

Gerente General

Ysabela García

Coordinación de Noticias

Estudié Comunicación Política en la UAEMex. Me dedico a la coordinación de noticias e información del medio. En pro del cambio y la justicia social. Mi profesión es mi vocación.

Guillermo González

Redes Sociales

Licenciatura en Comunicación. No soy Spider-Man, pero manejo las redes. El periodismo es de la banda, para y por los de abajo.

Jeanette Estrada

Redacción

Estudié Humanidades porque quería cambiar el mundo. Edito textos y escribo sobre desigualdades sociales y violencia contra las mujeres. En busca de construir otras realidades.

Carlos Pérez

Medio ambiente y movimientos sociales

Nací en Toluca hace 29 años, soy Biólogo de profesión y periodista de vocación, mi labor es  principalmente la de cubrir medio ambiente y movimientos sociales, “la verdad siempre es revolucionaria”. 

Daniel Rodríguez

Diseño multimedia

Comunicólogo de profesión, productor y editor audiovisual. Amante de la fotografía, observar la realidad a través de la lente para capturar imágenes que ayuden a trasmitir y difundir un mensaje es mi vocación.

Jesús Mejía

Reportero Audiovisual

Nosotros

Somos un medio de comunicación nacido hace 32 años en Toluca, Estado de México. En nuestros orígenes como el semanario Cambio introdujimos el periodismo de investigación a la agenda política y social de la entidad.

En AD Noticias pretendemos ser de utilidad a la sociedad mexiquense. Nuestro propósito es informar de manera veraz y oportuna; sin caretas, manipulaciones o conflictos de interés. Hoy somos una plataforma digital de más de 400 mil seguidores, integrada por un grupo multidisciplinario que está comprometido con la labor periodística crítica y libre.

También es un espacio que permite y alimenta la reflexión.

Siempre libres, siempre confiables, haciendo periodismo sin complejos.

Ⓒ Copyrigth Unocero Laboratorio Multimedia

Contacto


Santos Degollado No. 636 Col. Santa Clara. Toluca, Méx. [email protected] Teléfono: 722 167 05 08