Disfruta la pelea Mayweather vs Paquiao

El 2 de Mayo se llevará a cabo “La Pelea del Siglo”, contienda de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao en Las Vegas, Nevada. El esperado evento deportivo se tramitará a partir de las 21:00 horas, totalmente gratis por Televisa y TV Azteca. Y para que lo disfrutes en grande, te recomendamos cinco lugares en Toluca y Metepec que tramitaran la pelea. Kingbuffalo Leona Vicario Disfruta de una deliciosas buffalitas sabor piña picosa, chipotle, o las originals BBQ, también puedes encontrar King pizzas o hamburguesas de diferentes especialidades. Cómelas mientras ves en pantallas HD el evento deportivo del año. No olvides
mayo 1, 2015

El 2 de Mayo se llevará a cabo “La Pelea del Siglo”, contienda de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao en Las Vegas, Nevada. El esperado evento deportivo se tramitará a partir de las 21:00 horas, totalmente gratis por Televisa y TV Azteca. Y para que lo disfrutes en grande, te recomendamos cinco lugares en Toluca y Metepec que tramitaran la pelea.

Kingbuffalo Leona Vicario

Disfruta de una deliciosas buffalitas sabor piña picosa, chipotle, o las originals BBQ, también puedes encontrar King pizzas o hamburguesas de diferentes especialidades. Cómelas mientras ves en pantallas HD el evento deportivo del año. No olvides hacer reservación al 719 4059 para pasar un buen rato en calle Leona Vicario #1330 Col. La Purísima.

Web: http://www.kingbuffalo.com.mx

Facebook: KINGBUFFALO LEONA VICARIO

Barezzito Metepec

“Hagan sus apuestas, el que pierda paga los aviones y shots” así anuncian en su Facebook la contienda de Mayweather vs. Pacquiao. El bar ofrece desde sushi hasta shots, y podrás disfrutar con tus amigos si hacen reservación al 235 1955, esta ubicado en avenida Benito Juárez García Norte, No. 723, Metepec.

Facebook: Barezzito Metepec.

La 1910

La nueva cantina y restaurante te ofrece diferentes promociones por día, una de ellas es que con el consumo de una botella obtiene un chamorro para toda la mesa. Para poder ver “La Pelea del Siglo” en la 19010 reserva al 2 320426, esta ubicada en Avenida Leona Vicario 386, Plaza Mayor Local 14, Metepec.

Facebook: La 1910

Mccarthy’s Irish Pub

Este pub tipo Irlandés te ofrece la mejor variedad de cervezas nacionales e internacionales, que siempre puedes acompañar con una deliciosas alitas de especialidades como BBQ& and Jack. No olvides pedir sus especialidades más picosas ONLY FOR TRUE ROCKERS.

El pub esta ubicado en Av. Benito Juárez Norte No. 907. Col. La Purísima, Metepec, sobre La Chilanguita, el teléfono para hacer reservaciones es 2 778936

Web: http://www.mccarthyspub.com.mx

Facebook: Mccarthy’s Irish Pub – Metepec, Estado de México

St. Paul’s Irish Pub

“El Irish” es otra opción tipo pub que te ofrece cervezas, coctelería, alitas, entre otras. No olvides hacer reservación para el día de la contienda de Maywaether y Pacquiao. así obtendrás una orden de alitas para tu mesa; además lo litros de cerveza de barriles estarán en $50 pesos.

El St. Paul’s Irish Pub esta ubicado en Metepec: Plaza las fuentes, Av. Benito Juárez No. 913 Col. La Purísima y en Toluca, Venustiano Carranza No. 708 Col. Ciprés. Para hacer reservación marca a los números 2 178109 (Tol) y 2 321544 (Metepec)

Facebook: St. Paul’s Irish Pub

Visita: http://miescaparate.com.mx

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos