Disputa entre partidos políticos, impugnan coaliciones en el Edomex

Hasta el momento se desconoce si las dirigencias nacionales de los partidos políticos autorizaron las impugnaciones
febrero 7, 2021

En el Estado de México los partidos políticos que se enfrentarán en las urnas el próximo 6 de julios han iniciado impugnaciones en contra de las dos coaliciones aprobadas por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Este sábado el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó un recurso de apelación en contra de la coalición PRI-PAN-PRD para la elección de diputados y miembros de los ayuntamientos ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), llamada “Va por el Estado de México”.

Foto Callejón Informativo

El PRI, PRD y PAN respondieron a los morenistas presentando un  recurso de apelación ante el IEEM en contra del convenio de candidatura común para celebrado entre Morena, PT y Nueva Alianza Estado de México.

Hasta el momento se desconoce si las dirigencias nacionales de los partidos políticos autorizaron las impugnaciones en contra de las coaliciones para postular candidatas y candidatos a diputadas y diputados locales e integrantes de ayuntamientos.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos