Disputan Potros y Gallos Lasalle el invicto en ONEFA

Toluca, México: 21 de abril de 2018. Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México enfrentará este sábado a los Gallos de la Universidad Lasalle campus Cuernavaca en la semana 4 de la Categoría Juvenil Primavera 2018 de ONEFA. Será un duelo de invictos pues ambos equipos llegan a este partido con marca […]

Toluca, México: 21 de abril de 2018. Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México enfrentará este sábado a los Gallos de la Universidad Lasalle campus Cuernavaca en la semana 4 de la Categoría Juvenil Primavera 2018 de ONEFA.

Será un duelo de invictos pues ambos equipos llegan a este partido con marca de 3 ganados y 0 derrotas, por lo que el ganador se instalará en el primer lugar de la Conferencia "Ernesto Aragón Álvarez" y prácticamente habrá asegurado su lugar en postemporada.

El representativo Verde de la universidad buscará repetir el campeonato que obtuvieron el año pasado cuando vencieron 14-7 a los Frailes del Tepeyac.

El partido entre estos dos equipos se jugará a las 14:30 horas en la "Guarida del León" de Cuernavaca, Morelos.  

 

Lobos recibe a Linces

Mientras que el equipo de Lobos de Toluca también tendrá actividad este sábado cuando reciban en las instalaciones de Metepec a los Linces de la UVM campus Cuernavaca en la conferencia "Ángel Martínez".  

Lobos Toluca llegan a este partido con récord de 2 ganados y 1 perdido, mientras que los Linces se mantienen invictos con 2 triunfos.

El partido se jugará al mediodía en el campo Club Lobos A.C. de Metepec.