Dona Gobierno de China 66 casas de campaña a Jojutla

El Gobierno de la República Popular China donó 66 casas de campaña para los damnificados del sismo del 19 de septiembre en Jojutla, Morelos, así como catres y tarimas para que puedan establecerse ahí mientras concluye el proceso de reconstrucción de sus hogares. De acuerdo con la responsable del albergue instalado en la Unidad Deportiva […]

El Gobierno de la República Popular China donó 66 casas de campaña para los damnificados del sismo del 19 de septiembre en Jojutla, Morelos, así como catres y tarimas para que puedan establecerse ahí mientras concluye el proceso de reconstrucción de sus hogares.

De acuerdo con la responsable del albergue instalado en la Unidad Deportiva “Niños Héroes”, María Esther Millán Magaña, las casas se concedieron a los damnificados en coordinación con la Policía Federal, institución que está encargada de la seguridad del campamento.

El refugio en Jojutla cuenta además con servicios de regadera, baños, comedor, ludotecas, espacio para biblioteca y atención médica.

Jorge Márquez, oficial mayor de Gobernación y delegado especial para Morelos, destacó que este refugio es un ejemplo de atención efectiva a los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

El funcionario federal finalizó indicando que “El gobierno de la República viene a sumarse al trabajo decidido del gobierno de Morelos y del gobierno municipal, para mejorar las condiciones de las familias”.