Dos medallas más para la UAEMéx

El día de ayer, 9 de mayo, Yanitzi Alejandra Sepúlveda González, de la Facultad de Arquitectura y Diseño, obtuvo presea de bronce dentro de la disciplina de Lucha Universitaria, en la categoría de los 69 kg, por lo que la Universidad Autónoma del Estado de México, sigue sumando presea dentro de la Universiada Nacional UANL […]

El día de ayer, 9 de mayo, Yanitzi Alejandra Sepúlveda González, de la Facultad de Arquitectura y Diseño, obtuvo presea de bronce dentro de la disciplina de Lucha Universitaria, en la categoría de los 69 kg, por lo que la Universidad Autónoma del Estado de México, sigue sumando presea dentro de la Universiada Nacional UANL 2017.

Por otro lado, Oscar Pérez Espinosa, del Centro Universitario Texcoco, en la categoría 80 kg y estilo grecorromano, también se obtuvo presea de bronce.

Bajo la supervisión de los entrenadores Alejandro Retureta Ramírez y Héctor Gaona Flores, los atletas universitarios dieron su máximo esfuerzo y se vio cristalizado con la obtención de las preseas del tercer lugar.

“Se hizo un gran esfuerzo y dio frutos, con la obtención de esta presea de bronce, la cual la dedicó a mi familia, amigos, compañeros, a las autoridades universitarias encabezadas por el rector Jorge Olvera García,”, indicó Sepúlveda González.

Así que la Lucha Universitaria de la UAEMéx, contribuyendo en el medallero general dentro de esta Universiada Nacional UANL 2017, con la obtención de dos medallas.