Dos recompensas por la #LaBebéDeAragón

La filiación de la menor señala que tenía aproximadamente dos años de edad, medía 62 centímetros, su tez era blanca, de cara redonda, frente amplia

En menos de 24 horas se han ofrecido dos recompensas de 100 mil y de 300 mil pesos a quien dé información útil, veraz y oportuna para identificar a la menor de edad que fue localizada sin vida el pasado fin de semana en el municipio de Nezahualcóyotl.

La primera oferta la hizo en redes sociales Bryan LeBarón, quien es miembro de la familia México—Estadounidense masacrada el año pasado en Sonora. Dará 100 mil pesos a quien proporcione la identidad de #LaBebéDeAragón y de los responsables de su muerte.

Advirtió que mientras no haya justicia para este caso no se puede celebrar nada, luego que la menor fue encontrada en una maleta, en la colonia Valle de Aragón, con golpes y señales de agresión sexual.

Después de esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México oficializó su recompensa, por 300 mil pesos, a quien ofrezca datos que permitan identificar a la menor y dar con los responsables de su

La identidad de quien proporcione información se mantendrán en secreto, con carácter confidencialidad, como lo establece la ley. Si dos o más personas proporcionan información valiosa para el caso se dará el dinero a quien la haya aportado primero, y si los datos fueran presentados aportados de manera simultánea, la recompensa se entregará de manera proporcional, de acuerdo con la utilidad de cada caso.La menor

La filiación de la menor señala que tenía aproximadamente dos años de edad, medía 62 centímetros, su tez era blanca, de cara redonda, frente amplia; cabello castaño oscuro, corto y lacio; nariz recta con base ancha; ojos color café; cejas semi pobladas; mentón oval; boca mediana y orejas grandes.

La información se recibirá en las oficinas centrales de la Fiscalía, en el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o en el número telefónico 8007028770.