Skip to content Skip to footer

Dos restaurantes toluqueños estarán en la Guía México Gastronómico 2021

Estos recintos culinarios fueron reconocidos como dos de los 278 seleccionados a mejores restaurantes del país por la Guía México Gastronómica

El restaurante toluqueño “Cenizo”, del Chef Christian Muñoz, fue reconocido por primera vez como uno de los establecimientos galardonados por la Guía México Gastronómico 2021. Asimismo, el restaurante “Amaranta”, del chef Pablo Salas, obtuvo su sexto premio consecutivo desde que se realiza esta guía gastronómica.


Estos recintos culinarios fueron reconocidos como dos de los 278 seleccionados a mejores restaurantes del país por la Guía México Gastronómico, que fue publicada por el portal Culinaria Mexicana en colaboración con Larousse Cocina.

Cenizo

El restaurante “Cenizo” logró ser considerado por la prestigiada Guía a tan solo dos años de su fundación; demostrando que todos los días su equipo realiza un arduo trabajo para brindar una experiencia culinaria que satisfaga a todos sus comensales.

Amaranta

Por su parte Amaranta, es un lugar que permite encontrar los sabores de nuestra propia tierra para experimentar con ellos y explotar cada uno de sus componentes. En Amaranta se especializan en la reinterpretación de recetas, ingredientes y costumbres gastronómicas de los 125 municipios del Estado de México.


La Guía impresa la puedes conseguir en todo México a partir del 1 de marzo en tiendas departamentales, librerías y en Los Grandes Restaurantes de México 2021, con un costo de $120. También, la puedes adquirir de manera digital en la página de Larousse Cocina.