Con la finalidad de ayudar a sus usuarios a trabajar de forma más eficiente, la compañía multinacional Microsoft anunció este martes su nueva alianza para integrar los servicios de almacenamiento de Dropbox a las aplicaciones Office para teléfonos, tabletas y la red.
La compañía indica en un comunicado que los usuarios de dicha aplicación podrán ingresar, modificar, compartir y gestionar documentos, hojas de cálculo y presentaciones en la nube, sin necesidad de descargarlos.
Ante esto, el director general de Microsoft, Satya Nadella, informó que la gente necesita caminos más fáciles para crear, compartir y colaborar, independientemente del dispositivo o plataforma que ocupe.
Asimismo, el cofundador y director general de Dropbox, Drew Houston, señaló que esta alianza mejora la forma en la que se trabaja hoy en día, por lo que sus usuarios tendrán mayor libertad de hacer cosas diferentes en sus trabajos.
Los cambios en Office para iOS y Android estarán disponibles en las próximas semanas, mientras que para la web se podrán utilizar a partir del primer semestre de 2015.
Síguenos