Duelo universitario: Potros contra Pumas

Metepec, Estado de México, 3 de octubre de 2019.- El majestuoso estadio Alberto “Chivo” Córdova será testigo del enfrentamiento entre los Potros Salvajes de la UAEM de la Liga Mayor y los Pumas de la UNAM. La cita para este enfrentamiento será el próximo  viernes 25 de octubre a las 19:00 horas. Durante la entrega de equipamiento […]

Metepec, Estado de México, 3 de octubre de 2019.- El majestuoso estadio Alberto “Chivo” Córdova será testigo del enfrentamiento entre los Potros Salvajes de la UAEM de la Liga Mayor y los Pumas de la UNAM.

La cita para este enfrentamiento será el próximo  viernes 25 de octubre a las 19:00 horas.

Durante la entrega de equipamiento y uniformes a promotores deportivos, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Alfredo Barrera Baca hizo el anuncio del cambio de sede del encuentro, en presencia del equipo Potros Salvajes.

Potros UAEMex se enfrentará a los Pumas de la UNAM el próximo 25 de octubre.

Inicialmente dicho encuentro, correspondiente a la semana 7 de la Conferencia Jacinto Licea Mendoza se realizaría en el estadio Juan Josafat Pichardo.

Barrera Baca invitó a todos los universitarios a llenar el “Chivo” Córdova y apoyar a los Potros Salvajes, para salir victoriosos.