Priorizarán promoción de Ebrard en Edomex

Priorizarán promoción de Ebrard en Edomex
Salomón Rosas Ramírez, enlace estatal, descartó que la promoción de Marcelo pueda confundir al electorado mexiquense

Simpatizantes de Marcelo Ebrard Casaubón comenzarán a promocionarlo en el Estado de México para que gane la encuesta interna de Morena y sea postulado candidato a presidente de México. Esto sin importarles que la entidad esté en pleno proceso electoral para renovar la gubernatura.

Los marcelistas afirman que Morena plantea realizar una primera encuesta para ver qué tan posicionados están los aspirantes a la presidencia de México en el mes de agosto. Por ello, determinaron comenzar a movilizar sus estructuras y promover de puerta en puerta a Ebrard.

La organización Diálogo Progresista, conformada por consejeros estatales de Morena, así como miembros de la iniciativa privada, será la encargada de buscar que el canciller se quede con la candidatura de Morena para el proceso electoral 2024. 

Salomón Rosas Ramírez, enlace estatal, descartó que la promoción de Marcelo Ebrard pueda confundir al electorado mexiquense, que en algunos meses votará para elegir a su gobernadora. Pero aseguró que no violentarán las leyes ni entorpecerán la campaña de Delfina Gómez, a quien respaldan para que gane la gubernatura, aunque no harán difusión de su candidatura.