El programa de reemplacamiento en el Estado de México (Edomex) está a punto de concluir este 31 de agosto de 2025. Si ya realizaste tu trámite, recuerda que puedes recibir tus placas, engomado y/o tarjeta de circulación hasta tu domicilio.
Con esta nueva modalidad de servicio, es más fácil cumplir con tus obligaciones fiscales sin salir de casa. Aquí te compartimos cómo puedes realizar tu trámite de entrega.

¿Cómo recibir a domicilio?
Puedes recibir tus placas, engomado y/o tarjeta de circulación en tu casa o trabajo de la siguiente manera:
- Ingresa a la página web de Servicios al Contribuyente.
- Inicia tu trámite en línea y elige la opción de entrega a domicilio.
- Realiza el pago en línea o en los centros autorizados.
- Recibirás un mensaje de texto con los datos y detalles de tu entrega.
- Recibe tus placas en tu domicilio.
El envío está disponible para todo el Edomex y tiene un costo adicional que oscila entre los 360 pesos, que puedes pagar en la banca electrónica o en los centros autorizados de la Secretaría de Finanzas.
El tiempo máximo de entrega es de 7 días, en un horario de 9:00 a 18:00 horas. Una vez que recibas tus placas, no olvides verificar tu vehículo, ya que tienes 30 días vigentes a partir de la entrega.

Documentos necesarios
Solo deberás mostrar una identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte, cédula profesional) en tu entrega. En caso de no estar disponible, puedes autorizar a otra persona mayor de edad para recibir tus placas.
Si realizaste cambio de placas, recuerda que debes entregar las anteriores que registraste en el trámite.
El personal asegura hasta dos visitas al domicilio para entregar las placas. Si el envío no se concluye, deberás esperar de 3 a 5 días hábiles para agendar una cita en un Centro de Servicios Fiscales o Módulo Integra de Recaudación.

Síguenos