Educación, la herramienta para una vida más digna: Ana Lilia

Texcoco, Méx.- La secretaria de Educación en el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, reiteró su compromiso de consolidar a la educación mexiquense como la mayor herramienta para acceder a una vida más digna, productiva y decorosa. “Responsabilidad que solo se puede concretar de la mano de las maestras y maestros, de los padres […]

Texcoco, Méx.- La secretaria de Educación en el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, reiteró su compromiso de consolidar a la educación mexiquense como la mayor herramienta para acceder a una vida más digna, productiva y decorosa. “Responsabilidad que solo se puede concretar de la mano de las maestras y maestros, de los padres de familia y de los alumnos”.

Al encabezar los trabajos del foro de consulta número XVI sobre el nuevo Modelo Educativo y la Propuesta Curricular en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario Texcoco, Herrera Anzaldo aseguró que el magisterio estatal enseña a pensar en libertad y a reflexionar con rigor intelectual a nuestros estudiantes.