Egipto bombardea posiciones Libias

Egipto bombardeó hoy varias posiciones en Libia de las milicias extremistas vinculadas al grupo Estado Islámico (EI), en represalia al asesinato de 21 coptos egipcios que fue difundido en video; el gobierno espera una respuesta internacional que apoye a El Cairo contra los yihadistas, reportó la agencia de noticias EFE. El Gobierno de El Cairo […]

Egipto bombardeó hoy varias posiciones en Libia de las milicias extremistas vinculadas al grupo Estado Islámico (EI), en represalia al asesinato de 21 coptos egipcios que fue difundido en video; el gobierno espera una respuesta internacional que apoye a El Cairo contra los yihadistas, reportó la agencia de noticias EFE.

El Gobierno de El Cairo ejerció hoy lo que llamó su «derecho a responder» a este «aberrante acto terrorista», de acuerdo a lo expresado por el presidente Abdelfatah al Sisi, según un comunicado de Presidencia.

Tan solo unas horas después de hacerse pública ayer una grabación en la que los ciudadanos egipcios son decapitados, la aviación egipcia realizó el ataque contra integrantes del grupo terrorista.