Ejecuciones en Valle de Bravo no se realizaron en el municipio

Toluca, México; 2 de noviembre de 2019. Autoridades locales y estatales aseguraron que los hechos violentos realizados esta mañana, no fueron realizados en el municipio, tratándose de ejecuciones en otros lugares. Los cuerpos fueron abandonados en la entrada a esa demarcación. La mañana de este sábado fueron encontrados los cuerpos de tres personas ejecutadas en […]

Toluca, México; 2 de noviembre de 2019. Autoridades locales y estatales aseguraron que los hechos violentos realizados esta mañana, no fueron realizados en el municipio, tratándose de ejecuciones en otros lugares. Los cuerpos fueron abandonados en la entrada a esa demarcación.

La mañana de este sábado fueron encontrados los cuerpos de tres personas ejecutadas en distintos puntos del paraje conocido como El Arco; los cadáveres que estaban amordazados y cubiertos del rostro presentaban el clásico tiro de gracia y les fueron colocados narco-mensajes. Fuentes oficiales informaron que las personas asesinadas no pertenecen al municipio y que fueron dejadas en la localidad por grupos armados de otra entidad. 

El primer hallazgo se llevo a cabo cuando alredeor de las 07:00 de la mañana autoridades policíacas recibieron el reporte donde referían que el cuerpo de una mujer se encontraba tirado en la orilla de la carretera El Simulador–San Gaspar. 

Junto al cuerpo, los victimarios dejaron un mensaje “Esto les va pasar a todos los COLOMBIANOS rateros y lacras y todos los que apollan. Atte LA EMPRESA F.M.”(SIC). 

Este narcomensaje fue dejado sobre el cuerpo de una mujer. Foto: Especial. 

Al arribar, personal poilicíaco se confirmó el hallazgo de una mujer que presentaba un titro en la cabeza. Además se encontraron cinco casquillos percutidos calibre 38 súper. La víctima que aún no ha sido identificada vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis color rosa, blusa blanca con rayas.

 
Posteriormente otros dos cuerpos fueron localizados en el paraje conocido como El Corralón en la misma zona. Los cadáveres pertenecían a dos personas que también estaban amordazados y cubiertos del rostro; ambos presentaban un tiro en la cabeza.